Allynews E-Marketing



¿Realizás campañas de e-marketing ?


Te ofrecemos la mejor solución para envío masivo de newsletters.

La herramienta ideal para fidelización y captación de nuevos clientes

ALLYNEWS 15K

  • Envio de hasta 15.000 mails mensuales

ALLYNEWS 60K

  • Envio de hasta 60.000 mails mensuales

ALLYNEWS 90K

  • Envio de hasta 90.000 mails mensuales

$1350

CONTRATAR

ALLYNEWS 350K

  • Envio de hasta 350.000 mails mensuales

$3390

CONTRATAR

ALLYNEWS 750K

  • Envio de hasta 750.000 mails mensuales

$6600

CONTRATAR
Popular

ALLYNEWS 30K

  • Envio de hasta 30.000 mails mensuales

ALLYNEWS 75K

  • Envio de hasta 75.000 mails mensuales

$1140

CONTRATAR

ALLYNEWS 150K

  • Envio de hasta 150.000 mails mensuales

$2090

CONTRATAR

ALLYNEWS 500K

  • Envio de hasta 350.000 mails mensuales

$4750

CONTRATAR

ALLYNEWS 1M

  • Envio de hasta 1.000.000 mails mensuales

$8300

CONTRATAR

Los precios indicados son mensuales, se encuentran en pesos y no incluyen IVA

Campañas de Correo Electrónico Recurrentes

Planificación precisa de día y horario en que las comunicaciones deben enviarse. Opción de modificación del contenido en forma remota.

Plataforma Multiusuario

Crear y administrar múltiples cuentas de usuario del sistema. Cada uno está aislado de los demás. Trazabilidad de acciones.

Respuestas Automáticas

Flujo de acontecimientos a partir de factores pre-determinados. Serie de correos electrónicos sucesivos en función de las acciones del cliente.

Marca Blanca

Personalización de plantillas para la configuración de la marca corporativa. La plataforma es transparente para los destinatarios.

Gestión de Correos Rebotados

Monitoreo e identificación de direcciones de email fallidas a las que no se les puede entregar la pieza. Filtros en lista de usuarios y protección de reputación.

Testeo de envíos

Análisis de piezas para lograr un envío efectivo, en función del peso (en bytes), estructura y potenciales clientes de correo para una correcta visualización.

¿Realizás campañas de promoción vía mail? Te ofrecemos la mejor solución para envío masivo de newsletters, ¡Aprovechá los nuevos planes AllyNews!

El servicio Allynews consiste en la activación de una herramienta, muy completa y de muy fácil utilización, denominada “Smart Mail”.

Esta herramienta, instalada en servidores de Allytech dedicados exclusivamente al envío de mails masivos, te permite enviar por mail a tus contactos Newsletters basados en templates, texto, código html o directamente una web page indicando simplemente la URL correspondiente.

Asimismo esta herramienta te permite realizar el seguimiento (Tracking) de tus envíos pudiendo conocer datos como cantidad de aperturas totales, cantidad de aperturas únicas, clicks en cada link que incorpora su envío, que personas abrieron tu mail, detalle de quienes siguieron un link, comparar campañas, analizar rápidamente y de manera gráfica la performance de tus envíos, etc.

También podrás administrar tu base de contactos y permitir la suscripción o desuscripción en forma automática de mails a voluntad de tus suscriptores, asimismo el sistema limpiará de tu base de datos los mails que reboten por “casilla inexistente” u otros errores permanentes de forma tal de mantener tu base siempre limpia y actualizada y evitando así denuncias por Spam.

Si necesitas enviar Newsletters, Gacetillas, o cualquier tipo de promoción via email, Allynews es tu solución.